Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

Simplemente Mich' Leela & Regalame una Sonrisa'(:


Bueno.. estoy ladillada asi que lo primero que se me ocurrio fue hacer una nota sobre mi (: ; okz por donde empiezo $: kjaakkja; Soy una chama muy alegre, pana, jodedora, confiable, Graciosa & suelo dar buenos consejos ;) , Asi seas o no seas mi amigo/a siempre voy a estar para ti, a cualquier hora, dia o momento... Pss a estas chamas les dire HERMANAS por que la palabra Mejores Amigas, les queda pequeño: Sofia Arroyo, Laura Sanchez, Ana Urbina, Maria De La Hoz, Kalany sanz, Cladia Hernandez, Zoileth Viloria, Vero Aponte, Nicole Lara, Andrea Arvelo, & Camelia Perez; Estas chamas son lo maximo, voy con ellas a todas partes, y con todos los momentos hermosos que hemos pasado pss haria un libro' (: Mi Bro, el es el mejor hermano que una persona podria tener, el siempre ha estado hay para mi, y lo conozco mas que lo que se conoce el asi mismo kjakajaakjaja' TE AMO BROTHER; sigo.. Tengo una obsesion nada leve con mi cabello.. es rulo y lo quiero tener liso kjkjakjakja' si vienes a mi casa veras 56156156145614561 shampoo's y cosas para alisar el pelo, las cuales como veran NO FUNCIONAN -.-'; Amo mi sonrisa.. soy una de esas personas que por mas que este triste siempre sonríe :) Pss no se, tal vez alguien se podría enamorar de mi sonrisa :D akjjajakja' ; Yo bailo al estilo PENTAGRAMA: pienso que es la mejor academia de baile. pues a sido una academia que con cosas pequeñas a ido creciendo y creciendo hasta llegar a ser la mejor academia de Ccs.. pues es única y original.. no como otras; Amo el techno.. si quieres dime tuki kjakjakjkja' pero me mata.. no hay nada como estar en una rumba y que sean las 1:00 a.m y pongan techno' pues si estas conmigo nunca faltara mi cancion de: El techno se me mete, el techno se me mete'8 kjakjakjakjakja' ( chiste interno ); Solo hay dos cosas con las que me paso dos o mas horas: Hablando por tlf y arreglandome kjakjakjkaa' por tlf.. puedo hasta hablar 6 horas y encuentro 1 millon de temas diferentes kjakjakja' y arreglandome, soy de esas personas que saca miles de camisas y pantalones. para escojer tan solo uno/a.. y después dejar una pila de ropa en su cama kjakjakjakjkja.. Mk mi abuela me dice que me miro tanto al espejo que un día se va a romper para no verme mas. akjkjakjakjkaja; Soy una persona que tiene MUCHO ego, pero no un ego chocante.. yo se cuando sacarlo y cuando callarmelo ;)' aveces la gente tiene tanto ego, que resulta chocante pss, (: ; Amo LA PLAYA, pues de 12 horas que podría estar en una playa unas 10 estoy adentro de ella y 2 " tomando sol " ; Los Hombres ;) , Soy de esas chamas que piensa que jalarle blzz a un chamo es lo peor que puedes hacer en tu vida.. pues como yo digo si de verdad lo amas dejalo ir.. si vuelve es tuyo ( en verdad le importas ) y si no vuelve ( se va con otra ).. simplemente, nunca lo fue. es triste pero cierto(: ; Mi color favorito es el morado y si me pides un segundo es negro ( este color es burda de hemo kjajakjaa' pero el negro combina con todo y en ropa, y otras cosas.. se ve hermoso *_* ); Aja, yo pienso que si quieres cambiar la mente de los demas, primero debes cambiar la tuya.. pues es inutil ( por ejm: ) decirle a los demás no tires basura a las calle si tu también la tiras.. osea' que criticas si eres igual a los demás pues $: ; Aveces hago cosas estupidas... de las cuales cada vez que me acuerdo me rio akjkjakjajka' pero prefiero a que mis amigos me recuerden con risas que con lagrimas kjajakjja' Yo digo: Se quema el avila.. y es una simple montaña que esta en frente de mi colegio -.-' kjaakjakja; ( y bueno esto solo me pasa a mi ): Estaba viendo Saw III cuando veo humo en mi techo ._. y yo mierda SE CAE EL TECHO .___.' y salgo corriendo .. y cuando veo era que un bombillo de mi lampara que se había quemado -.-' kjiajakjkjakja'' como para meterme un coñazo pues."; A bueno y la que si de pana me pase.. fue en kikimbol, ( se supone que yo era la que corria de base en base ), entonces la chama de la 2da base estaba fuera de la base.. ( y en realidad la que estaba fuera era yo ) y yo agarro la pelota y empiezo OUT OUT LE HICE OUT.. y camelia ike.. Michelle no podias tocar la pelota -.-' te hiciste un AUTO OUT y yo ike aaa okz mala mia pss' kjakjakjakja (y yo hay burda de inspirada mi primer OUT) y la cague kjakjakja)' Soy yo mk.. es que soy yo man.. ( Y LES APUESTO QUE A LAS ÚNICAS PERSONAS QUE SE LES PRENDE UN TELEVISOR DE LA NADA ( EN VIDEO, APAGADO ,VIDEO, APAGADO .__. ) SOLO.. ASI BURDA DE FANTASMA A LAS 5:00 A.M ( Y LO PEOR ES QUE NO TENIA NI TEMPORIZADOR ); ( DESPUES DE ESTAR DESPIERTA TODA LA NOCHE HABLANDO PAJA ) ES A MARIA FERNANDA Y A MI WOON. kakjakjakj la chama tiene el trauma todavia kakjakjakja ; Bueno ya esto es lo ultimo, si yo veo una nota tan larga.. ya me da ladilla leerla kjakjakjaa' solo les digo que: Chama/o se feliz, gozate la vida como tiene que ser.. al fin y al cabo no saldrás vivo de ella ;) , si uno, dos chamos no te paran.. x's HAY MAS PECES EN EL AGUA PARA MORTIFICARTE POR UNO Y MUJERES SOBRAN.. ;) y yo digo que los hombres son perros por que las mujeres son fáciles.. y eso nunca va a cambiar! y pues en vez de " PREOCUPARTE " OCÚPATE. ( cosa que aveces no hago.. ( por que me da ladilla o por que simplemente no se como $: ) y ya sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pongan un comentario.. espero que sea bueno... si no lo es no me importa! =) <3 Gracias...