Powered By Blogger

sábado, 2 de enero de 2010

Continuo con mi vida!(8) [Oma el Repertorio]!

Apesar de todo... continuo con mi vida
Fue el orgullo el asesino del amor que vio el destino, fue lindo lo que vivimos y aun asi lo destruimos, compartimos los recuerdos que hoy con lagrimas convino, empiezo a olvidarte y nada que termino, quisas se sienta fino estar solo y no es mi caso mi corazon esta destrozado en mil pedazos, no veo el caso que contigo solía observar, aunque si mantengo el amor que en mi pudiste sembrar, y abro los ojos y lucho por la realidad, y me di cuenta que pensarte es mas que una necesidad, es tenerte, besarte,amarte, tocarte y mimarte; se que odias ese orgullo que evita que valla a buscarte, pero al fin y al cabo la vida es una sola, en este caso me quede en el mundo con la vida sola, eres la ola que le falta a mi mar y la mazmorra que en mi jardín ya no podre observar; se que te mueres por verme, yo también muero por verte, es como intentar quererte y al mismo tiempo perderte, yo continuo con mi vida es mi corazón que te ama y es mi orgullo que te olvida. ( bis 2 ); ya es de madrugada y no siento nada, y una nueva lagrima derramada sobre mi almuada, tu fotografía y en las cartas que solías decir: Nunca te voy a dejar, Nunca te vallas a ir. y mi pasado que se hace presente, por pensar en futuro y sentirme tan impotente, voltee a ver una vez mas si tienes algo que decirme, estoy en el mismo lugar aun no he pensado en irme, lo siento, pero siento que estando a cientos de kilómetros el viento de tu respirar lento por el tlf me dice: Que están sanando cicatrices, y oigo tu voz que me dice: Nunca olvides que te quise; Aprendí que a tu lado me siento diferente, y que solo tu me has dado lo que busque entre la gente, hoy vivo un recuerdo y me olvido del olvido, y hoy mantengo la esperanza de volver a estar contigo; se que te mueres por verme, yo también muero por verte, es como intentar quererte y al mismo tiempo perderte, yo continuo con mi vida es mi corazón que te ama y es mi orgullo que te olvida. ( bis 2 ); como el alma rota, seque lagrimas gota por gota; me plantee nuevas metas y asumí mi derrota, he cambiado mi actitud incluso en mis sentimientos, y ahora evito llamarte en las noches con mis pensamientos, el amor se acabo la vida no murió, ya se que no estas tu, pero si estoy yo, buscando una nueva luz y continuando con mi vida, olvidando los bellos momentos, y aquella emoción prohibida, y puedo salir y sin problemas olvidarte, prefiero antes de huir intentar volver a amarte, y amarte sin que tu quieras, que me ames como quiero,sientes mas de lo que esperas, siento mas de lo que espero, y espero, que no se borren las huellas, de lluvia, de besos, de abrazos, de estrellas, tu me esperas, yo te espero, tu me quieres, yo te quiero! Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pongan un comentario.. espero que sea bueno... si no lo es no me importa! =) <3 Gracias...